Hello Kitty abejita

DSCF2316

“Hello Kitty (ハローキティ HarōKiti?)1 es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976. Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida internacionalmente. La línea de Hello Kitty genera unos 250 millones de euros anuales por la venta de licencias.4 Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.”

Y para hacer amigurumis, buscas en internet Hello Kitty y te salen cientos de muñequitas de todo tipo, abejitas, mariquitas, novias, con vestiditos… a mi me encanta por que es super tierna. Yo he tejito una Hello Kitty abejita. Es achuchable, blandita y super decorativa. Para hacer un regalo o para quedartela tú y ponerla bien a la vista, porque es una preciosidad. Si os poneis en contacto conmigo, bien por aqui en un comentario, bien por la pagina de facebook puede ser vuestra, como casi todos mis muñecos por 15 euros más gastos de envio (unos 4.50 euros). Animate!!

DSCF2366

Anuncios

Un pensamiento en “Hello Kitty abejita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s